Transformación Digital para tu Negocio

¿Qué es?

Un PLAN DE MARKETING DIGITAL que te permite crear o mejorar la presencia ONLINE de tu negocio de manera rápida y por un costo mensual económico. 

¿Para qué sirve?

Posicioná tu negocio en el mercado ONLINE, mostrando tus productos / servicios a tus potenciales clientes obteniendo un aumento de contactos, y por ende, de ventas.

¿Cómo funciona?

Realizás un pago mensual que se mantendrá activo durante el tiempo que quieras. Sin contratos. Tarifa preferencial por otros servicios de BEE Branding.

PACK!

EMPRENDEDORES

  • Diseño de Logo (1 presentación + 2 correcciones)
  • Sitio Web One Page
  • Hosting + 5 casillas de correo
  • Adwords - Posicionamiento en Google (inversión mínima de $4000/Mes)
  • Perfil de Facebook + Instagram
  • Banner Portada Facebook
  • 2 post semanales en Facebook + Instagram (replicados)
  • 2 stories semanales en Instagram (replicas Feed)
  • Manejo de Pauta Publicitaria en Redes (inversión mínima de $4000/Mes)
  • Reporte Estadísticos Mensual
  • Registro de Dominio
  • Fotografías

$13.000 + IVA / Mes

Términos y Condiciones

TIEMPOS DE ENTREGA

  1. La propuesta de LOGO se enviará al cliente a los 3 días hábiles luego de contratado el servicio y contestado el cuestionario previamente enviado por BEE Branding
  2. La activación de HOSTING con sus correspondientes casillas de correo se realizará 24hs. hábiles luego de que el cliente haya registrado y delegado el dominio. Los DNS a delegar serán enviados vía mail una vez contratado el PACK EMPRENDEDORES.
  3. El Diseño y Maquetado del SITIO WEB ONE PAGE se entregará al cliente en un máximo de 7 días hábiles, una vez finalizado y confirmado el LOGO final.
  4. La puesta en marcha de las REDES SOCIALES comenzará 7 días hábiles después de haber finalizado y confirmado el LOGO final.

ARCHIVOS Y ACCESOS

  1. El Sitio Web One Page será realizado en WordPress (CMS) utilizando un Theme gratuito.
  2. El cliente no contará con un acceso al panel de hosting. Toda gestión que necesite realizar debe ser solicitada vía mail a info@beebranding.com.ar .
  3. Si el cliente quisiera la entrega de archivos originales (WEB – PSD – AI) deberá abonar el valor correspondiente a U$S100 (costo de cambio al momento de la solicitud de archivos) para recibir un archivo comprimido con todos los contenidos.

PAGOS

  1. El pago del servicio deberá realizarse del 1 al 10 de cada mes. Pasado ese tiempo contará con 5 días de período de gracia. En caso de no recibir el comprobante de pago correspondiente se procederá con la suspensión del servicio. Luego de 3 meses de no recibir pago ni contacto se procederá con la eliminación de todo el contenido del PACK EMPRENDEDORES.
  2. El método de pago es depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago debe enviarse el comprobante a info@beebranding.com.ar.

PRIVACIDAD

  1. BEE BRANDING se compromete a NO utilizar, difundir ni comercializar ningún dato de las marcas que contraten o hayan contratado sus servicios.
Scroll hacia arriba
× ¡Hola!